Estimados miembros de ICF Capitulo Argentina, les compartimos con mucho honor el reconocimiento, agradecimiento y felicitaciones que recibimos por parte de STEPHANIE Keally, DIRECTORA de IGNITE (Fundación de ICF)

Hola Comunidad Ignite,

En primer lugar, queremos decir un sincero Gracias por su pasión por el progreso social a través del entrenamiento, la dedicación a las iniciativas pro bono, y el compromiso con la iniciativa de la Fundación Ignite ICF. Este movimiento continúa acelerándose debido a su participación, y estamos agradecidos por eso!

Para reconocer los capítulos de ICF que iniciaron proyectos Ignite hasta la fecha, el Consejo de la Fundación ICF de Embajadores, compartió este mensaje. Por favor, ver aquí:

También queríamos compartir una visión general de Ignite y revisión de los resultados de los proyectos terminados en 2018. Como se puede observar en este informe, hay muchos proyectos todavía en curso que no se reflejan en los resúmenes de impacto. Sin embargo, estamos empezando a ver comentarios positivos de los que completaron su final de encuestas de entrenamiento. Y existe información impresionante acerca del alcance del potencial efecto dominó de las iniciativas y el valor de sus contribuciones a las organizaciones educativas.

Para ver el informe completo, descarga «Iniciativa Ignite general e Impacto» aquí:

https://foundationoficf.org/home/ignite/

Estamos deseando continuar Ignite en 2019 y sobre la base de las mejores prácticas desarrolladas durante el año pasado.

Con gratitud, 
Stephanie