El pasado jueves 28 de febrero, iniciaron las BELtalks de ICF Argentina.

El año pasado nos propusimos promover espacios de innovación dentro del capítulo. Espacios que promuevan la visibilidad de nuestros miembros y el acercamiento con alumnos de escuelas de Coaching con programas avalados a fin de interiorizarlos en la cultura de ICF, entrenarlos en un formato determinado de presentaciones.

Creo que cuanto más personas vivan nuestra forma de trabajar desde adentro, se impregnen de la cultura de ICF y se comprometan con el desarrollo de la profesión, mejor estaremos haciendo nuestro trabajo en cuanto al impulso de futuros líderes, establecer estándares profesionales y éticos que nos sostengan como la opción número uno a la hora de contratar un Coach profesional.

¡Ser miembro de ICF por un día; es ser ICF para siempre!

Me siento feliz por este lanzamiento, agradezco a los participantes que se involucraron y los líderes del proyecto que realizaron la tarea de selección, entrenamiento y presentación.

Muchas gracias, en lo personal es un honor trabajar con profesionales comprometidos, visionarios y apasionados.

Gracias equipo de Beltalks y gracias a todos los equipos del capítulo, somos una red y cada uno de nosotros trabaja para que las distintas propuestas sean posible y sostengan el nivel de presencia y excelencia que las caracteriza.

Gracias equipos de ICF Argentina por su trabajo voluntario y desinteresado.

Saludos Cordiales !