Presentando el Proyecto Techo – ICF Argentina en el marco de la era digital

Durante el mes de septiembre, se realizó en la ciudad de Torino, Italia, la XV Jornada de Coaching de ICF Italia, “Coaching y la Era Digital.” En esta oportunidad pudimos presentar la experiencia de ICF Argentina en Techo, proyecto que recibió el Gift of Coaching Award 2017 de la Fundación Global. Fue una oportunidad para agradecer el impulso que nos dieron cuando esta idea nacía y compartir esta vez desde Argentina, la metodología que utilizamos para llevarlo adelante.

El proyecto Techo (Argentina y Regional- América Latina) fue una enorme experiencia de aprendizaje para todos. Aprendimos que con compromiso y vocación se puede lograr un trabajo verdaderamente poderoso, tanto que también atravesó fronteras.
Multiplicamos el modelo con países como Panamá, Venezuela y Colombia por ahora, cuyos Capítulos comenzaron a trabajar con coaching.

Actualmente este proyecto se encuentra liderado por el grupo de EMBAJADORES TECHO: Aida Frese PCC. Verónica Saavedra ACC, José luis Valle PCC

En esta oportunidad quien fuera en representacion del equipo de embajadores del capitulo, Aida Frese. Comento: “Mi conclusión en esta oportunidad es ‘Coaching Probono + Era Digital = Impacto sin fronteras’…

ICF nos brinda estándares profesionales validos en el mundo entero. Probono coaching se puede dar con impacto global, geográficamente coaches, coachees y beneficiarios de la organización en distintos lugares. La tecnología pasa a ser nuestro aliado que nos facilita llegar más lejos”.

Hoy la Fundación Global también ofrece oportunidad con Ignite para generar un impacto en Educación. No importa adonde, pero juntos podemos generar impacto en el mundo! Sigamos juntos expandiendo el valor del coaching profesional en el mundo.

By |2018-10-09T11:27:34+00:009 de octubre de 2018 | 11:27 am |Novedades|0 Comments