Loading...
Preguntas frecuentes – Membresía 2017-03-31T23:18:57+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA MEMBRESÍA

Para completar su solicitud ON LINE y hacerse Miembro, Ingrese a: http://www.coachfederation.org/join/landing.cfm?ItemNumber=2689

  1. Seleccionar la opción que indique su nivel de formación como Coach.
  2. Seleccionar la escuela de Formación como Coach
  3. Completar los datos personales y adherir al Código de ética
  4. Elegir el Capítulo Argentina
  5. Seleccionar Forma de pago.
  • Recibirá un mail en su cuenta de correo, confirmando su membresía y brindándole usuario y contraseña
  • No hacer clic en el botón “Atrás” del navegador en ningún momento. Si lo haces, cancelarás tu solicitud.
  • Tener a mano la tarjeta de crédito, es la única forma de pago.
  • Asimismo, no incluir signos de puntuación al introducir el número de tarjeta de crédito, como espacios, barras o guiones.

  1. Entre a la página de ICF Global (www.coachfederation.org) o bien utilice el sgte link: https://apps.coachfederation.org/eweb/dynamicpage.aspx?webcode=reinstat
  2. LOG IN. Allí completar los datos de usuario y contraseña (email adress y password) /GO En caso de no disponer de los mismos solicitarlos a icfheadquarters@coachfederation.org
  3. CLIKEAR SOBRE MIEMBROS/ RENOVAR MEMBRESIA Se solicitarán datos de formación, cantidad de horas de entrenamiento , idioma y capítulo que elige; así como también la adhesión al Código Deontológico de la ICF Pasar los datos de la tarjeta de crédito.
  • Una vez realizado el pago, se recibe un correo con la confirmación de esta renovación Liderando el Avance del Arte, Ciencia y Práctica del Coach.

Para convertirte en miembro del Federación Internacional de debes cumplir al menos UNO de estos 4 REQUISITOS:

  1. Tener una credencial ICF (ACC, PCC, or MCC)
  2. Haber completado 60 horas de capacitación específica de Coaching
  3. Haber completado menos de 60 horas de formación específica en Coaching, pero está inscrito en un programa de formación ACTP o ACSTH aprobado por la ICF de 60 horas
  4. Haber completado menos de 60 horas de formación específica en Coaching y no está inscrito en una ACTP aprobado por ICF o programa de capacitación ACSTH.

Todos los socios son miembros de ICF Global y pueden elegir el capítulo al cual pertenecer.
Sugerimos elegir el capítulo del país de residencia ya que los Capítulos locales ofrecen cada mes a los coaches la oportunidad de reunirse con sus colegas y de asistir a programas y eventos de formación en los que se ofrecen unidades CCEU. Estos eventos también son oportunidad para mostrarse y ser oferta para colegas y clientes. Más de 20 actividades con oradores internacionales y locales se desarrollaron en el 2012 a costo mínimo para los miembros de de gran aprovechamiento profesional. Eventos como la Semana Internacional del Coaching 2013 fueron apertura de posibilidades profesionales para todos los miembros.
Ser miembro ICF significa que has obtenido un Título de Coach que te habilita para asociarte a nuestra Federación Para obtener una Credencial, de acuerdo en dónde hayas obtenido tu Título necesitarás realizar un proceso independiente de ser miembro o no. Podés consultar con la Comisión Acreditaciones quien te brindará mayor informaciónacreditaciones@icfargentina.com.
El pago es por única vez en el año. Es en dólares y en un solo pago. Todas las membresías expiran el 31 de Marzo de cada año, no importa en qué mes te hayas asociado.
Todas las membresías expiran el 31 de marzo de cada año, no importa en qué mes te hayas asociado.
Podes utilizar cualquier tarjeta de crédito, propia o de terceros. El pago es en dólares y en un solo pago.
No se reciben depósitos ni transferencias bancarias ni ningún otro tipo de pago que no sea por tarjeta de crédito.
No es posible pagar en pesos ya que la entidad recaudadora es el ICF Global que se encuentra ubicada en los Estados Unidos ¿Puedo pagar en cuotas? No es posible pagar en cuotas debido a que en los Estados Unidos es poco frecuente esa modalidad.
Frecuentemente se trata de la necesidad de comunicar al banco emisor de tu tarjeta que realizarás la transacción en dólares. De todas maneras si te rechazan la tarjeta porque no lo comunicaste a tu banco emisor o bien porque te equivocaste en alguna parte del proceso, podes bajar el PDF, que está colgado en la página, completarlo y enviarlo a:icfheadquarters@coachfederatio.org.
Tu tarjeta te cobrará en pesos a valor dólar oficial más el porcentaje de incremento vigente por compras en el exterior.

TIENE PREGUNTAS? CONSULTE A NUESTROS EXPERTOS.

CONSÚLTENOS