Con esta propuesta, deseamos acompañar a los coaches que son miembros activos del capítulo Argentina, a formarse en los conocimientos y distinciones fundamentales para conformar una JUNTA DIRECTIVA Y/O UNA COMISIÓN DE TRABAJO.

La Asociación Argentina de Coaches profesionales, ICF Argentina ha desarrollado este entrenamiento para líderes, inspirados en la visión de la actual Comisión Directiva en relación a GENERAR OPORTUNIDADES IMPARCIALES DE PARTICIPACIÓN Y PERTENENCIA A LA CULTURA ICF POR PARTE DE TODOS LOS COACHES MIEMBROS ACTIVOS DEL CAPÍTULO.

El lunes 26 de agosto en el ciclo Lunes de Educación Continua la Comisión Directiva se ha presentado el proyecto a toda la comunidad de coaches con el fin de dar toda la información necesaria del mismo.


Es condición necesaria e irrevocable para participar del programa: Ser miembro activo del Capítulo Argentina. Para obtener el certificado de participación de parte de ICF Argentina es condición inscribirse en el programa al siguiente correo: comisiondirectiva@icfargentina.org y cumplimentar el 80% de las horas de formación.


Testimonios