Estimados colegas, es una alegría saludarlos.

En esta oportunidad les escribimos para convocarlos a ser parte de “Los Lunes de Educación Continua” durante el año 2019.

Como ustedes saben, se trata de una presentación que se desarrolla virtualmente los días lunes. Su fin es dar a conocer tendencias y aplicaciones de coaching que promueven la formación continua a la que adherimos. Es también y sobre todo un modo muy valioso para obtener los CCE necesarios en la renovación de credenciales.

Todos los miembros activos del capítulo que posean credencial pueden participar como oradores del ciclo. Para ello deben enviar sus ponencias a: educacioncontinua@icfargentina.org para participar, las mismas serán evaluadas por los miembros esa comisión y seleccionadas en base a criterios relacionados con:

  1. Área de Interés de la conferencia
  2. ¿Qué competencias de Coaching será tratada durante la misma?
  3. ¿Qué porcentaje del tiempo de la oferta educativa se dedica a la formación directamente relacionada con las competencias básicas de ICF?

Las propuestas deben de ser enviadas a: educacióncontinua@icfargentina.org

Esperamos felices vuestra participación para dar a conocer lo que cada uno de ustedes ofrece como distintivo en nuestra comunidad.

Los esperamos para este nuevo inicio 2019 el día 4 de febrero a la misma hora de siempre 20 Hs de Argentina.

Claudia E. Agüero PCC
Presidente

Verónica Saavedra PCC
Vice presidente

Mirna D. Mariño PCC
Coordinadora de Educación Continua