Queridos colegas:

Hoy les escribimos estas líneas para invitarlos nuevamente, no solo a ser parte de la organización más prestigiosa de coaching a nivel mundial, sino y por sobre todas las cosas, hoy deseamos invitarlos a crecer como profesionales y crear simultáneamente la grandeza de ICF Capítulo Argentina.

Quienes trabajamos y dedicamos nuestro tiempo de manera voluntaria en la gestión del capítulo, acordamos que ser parte de una organización con una cultura internacional, nos abre infinitas posibilidades. Nos dispone para trabajar como profesionales en otras organizaciones con fines de lucro, utilizando estos aprendizajes como un factor diferencial en el mercado.

Basados en esta práctica hemos creado este programa abierto y gratuito para todos los miembros activos del capítulo a fin de que cada uno de ustedes pueda gratificarse en esta experiencia que entendemos por extraordinaria y maravillosa.

ICF Capitulo Argentina te invita a sumarte al PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE LIDERES, este programa lo pensamos en base a un deseo profundo de quienes componemos la actual Comisión Directiva y tiene como objetivo final preparar a todos los miembros de ICF Argentina para ser parte de una futura COMISIÓN DIRECTIVA y/o COMISIONES DE TRABAJO.

Pretendemos prepararlos en las competencias, habilidades y conocimientos de gobernanza necesarios para llevar con éxito la gestión del capítulo. Deseamos que cada miembro de ICF Argentina esté preparado para administrar y representar con éxito este capítulo a nivel nacional, regional e internacional.

TE ESPERAMOS, TU PARTICIPACIÓN ES VALIOSA PARA LA COMUNIDAD DE COACHES DE ARGENTINA.

Escríbenos a comisiondirectiva@icfargentina.org


Lic. Claudia Agüero PCC
Presidente Capítulo Argentina