Semana Internacional del Coaching Regiones Capítulo Argentina 2017

Mi nombre es Claudia Agüero soy Coach profesional y cumplo el rol de Coordinadora General de Regionalización en ICF, Capitulo Argentina.

LA SEMANA INTERNACIONAL DEL COACHING 2017 genero sucesos significativos como:

  • Reconectar fuertemente con nuestra red de profesionales y trabajar ensamblados por un mismo objetivo bajo el lema “SOMOS UNO”, inspirándonos en la canción de Axel y Abel Pintos en la que se reivindica la historicidad, la diversidad y lo colectivo como identidad.
  • Llegar a miles de personas con inquietudes y necesidades diferentes, nuestra oferta de coaching es altamente profesional y variada ya que asiste y acompaña el crecimiento y desarrollo de sectores como salud, educación, empresas, organizaciones sin fines de lucro, formación, adultos mayores, jóvenes, orientación vocacional, cooperativismo, emprendedurismo entre otras.
  • Experiencias, vivencias, alegría y unión, nos concebimos como seres fundamentalmente emocionales y cuando trabajamos de esta manera algo mágico se genera, surge lo colectivo y trascendemos.

Para mí es un objetivo logrado y superado, me siento gratificada con la experiencia y agradecida con todas las personas que trabajaron e hicieron posible esta presencia desde Jujuy a Tierra del Fuego, desde Misiones a Mendoza.

Todas las actividades fueron ad honorem por lo que agradezco profundamente la generosidad, el compromiso, profesionalidad, tiempo y dedicación de todos los coaches participantes, del equipo de Regionales y de todos los equipos del capítulo. Entiendo que esto es trabajar alineados y empoderados en la visión. Invito a todos los coaches del territorio a sumarse al equipo de Regionalización contactándose a coordinacionregional@icfargentina.org.

Agradezco también a las 3.200 personas que asistieron a los más de 87 eventos realizados, sin su presencia esta creación pierde el sentido.

Deseo profundamente que sigamos creciendo en esta visión y en esta armonía de trabajar juntos pues definitivamente acuerdo que “SOMOS UNO”.

DESCARGAR DOCUMENTO EN PDF

By | 2017-06-20T17:47:45+00:00 15 de Junio de 2017 | 9:51 am |Novedades|0 Comments