Bienvenida de ICF GLOBAL a las nuevas autoridades de Argentina

Desde la gratitud para con ICF Global y bajo el compromiso que la actual Comisión Directiva de ICF Capítulo Argentina ha asumido con todos sus asociados, compartimos este mensaje de bienvenida al desafío que asumimos.

Magda Mook (Executive Director ICF Global) y Tracy Sinclair (ICF Golbal Board Chair) nos envían su saludo que para nosotros significa más que un reconocimiento, una declaración de compromiso con los asociados en Argentina y la comunidad internacional toda.

“Nuestros capítulos son la voz y la conexión directa para ICF y para el coaching profesional en las comunidades locales de todo el mundo” señala la comunicación, y agrega: “Como líderes voluntarios, ustedes jugarán un rol vital en el avance del coaching profesional”.

Desde ese lugar estamos trabajando, en la promesa de promover la integración y el acceso de oportunidades para todos los miembros en nuestro Capítulo: Por eso, toda la Comisión Directiva hace propia las palabras de Magda y Tracy, cuando declaran: “Juntos queremos avanzar hacia nuestra visión de hacer del coaching una parte vital e integral de la sociedad, con cada miembro de ICF representando los estándares más altos de la profesión del coaching”.

Agradecidos, entusiasmados y desafiados, compartimos desde la alegría esta importante noticia con cada uno de Ustedes.

By |2018-04-24T11:59:51+00:0024 de abril de 2018 | 11:49 am |Novedades|0 Comments