ICF Argentina y Región de Cuyo, tienden puentes para vos

REGIONALES ICF
El pasado miércoles 26 de Julio se desplegó el encuentro

ICF Argentina y región de Cuyo tienden puentes para vos

La finalidad del encuentro fue dar a conocer la Federación, presentar oficialmente a su coordinadora Julieta Casnati, a los representantes provinciales de San Juan y San Luis Juan Bustamante, Lucia Moreno e informar a los coaches de las provincias que componen la región sobre ICF, condiciones de membresía, socio adherente y credenciales.

Participaron del encuentro Claudia Lalloz (MCC), Presidenta de ICF Argentina, Gustavo Calvache (PCC) Vicepresidente y Claudia Agüero (PCC) Coordinadora General de Regionalización. 

Para mí fue un enorme placer haberlos recibido el pasado miércoles en la presentación de nuestra querida Federación ICF de la Región de Cuyo.

Esperamos haber sido claros en todo lo que quisimos transmitir ese día con su Presidente Claudia Lalloz, su Vicepresidente Gustavo Calvache, su Coordinadora de Regiones Claudia Agüero, y quien les escribe, desde Mendoza con la Coordinación de la región de Cuyo.

Sería un honor para nosotros poder contarlos entre nuestros miembros y que comenzaran a participar activamente de todas las actividades que proponemos, tanto en Voluntariado, como en Educación continua.

También sería muy bueno acompañarlos en el proceso de credencialización para que Cuyo tenga cada vez más profesionales del coaching con una credencial internacional. De ese modo estaríamos llevando a esta bella profesión a los estándares que hoy se requieren en el mundo.

Recuerden que hasta el miércoles 2 hay tiempo para inscribirse y comenzar a ser parte de ICF y participar de los premios que otorga la Comisión Directiva Capítulo Argentina: 1) una sesión de coaching con Claudia Lalloz; 2) una sesión con miembros de la Comisión Directiva; 3) una sesión de mentoring.

Quedo a vuestra disposición para lo que deseen consultar.

Julieta Casnati

By | 2017-08-07T19:26:31+00:00 7 de Agosto de 2017 | 7:03 pm |Novedades|0 Comments