La ciudad de Dublin, Irlanda fue el lugar para la cita donde más de 200 coaches representando a más de 70 países se reunieron entre el 21 y el 23 de marzo de este año en el marco del Global Leaders Forum – GLF; un encuentro donde líderes de diferentes capítulos de International Coach Federation – ICF comparten cada año sus experiencias y mejores prácitcas con la finalidad de potenciar su servicio para la comunidad internacional de coaches y promocionar el coaching profesional en el mundo entero.

En esta quinta edición, la reunión global permitió a cada participante llevar nuevas estrategias sobre temas como valor de la membresía, acreditaciones y credenciales, responsabilidad social, sostenibilidad financiera y planificación de la sucesión de mesas directivas. “Trabajamos, desarrollamos y nos fortalecimos en asuntos relacionados con la gobernanza, el empoderamiento de los capítulos, la conectividad regional y global y las tendencias en coaching”, aseguran los participantes .

El GLF es un evento donde crear conectividad y relaciones más sólidas entre capítulos, generar ideas y estrategias para lograr mayor cohesión, participación y compromiso por parte de la comunidad de miembros, con el fin de propulsar nuestra misión como Coaches profesionales ICF. Se trata de un encuentro de culturas, ideas, conocimientos, experiencias para engrandecer la misión del coaching y fortalecer el networking. Todo esto y más con el propósito de brindar un mejor servicio a la membresía y apoyar el crecimiento de todos los capítulos.

¡Gracias por ser parte …“Proud ICF Coach”!

Lic. Claudia Agüero
Presidente ICF Capítulo Argentina 2018-2019