Gacetilla de Prensa

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Coaches Profesionales, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias, llevó adelante la asamblea ordinaria anual de asociados a ICF-Capítulo Argentina.

El encuentro tuvo lugar el 27 de diciembre del reciente año y en la oportunidad se aprobó de forma unánime, el balance 2017 de la organización.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer la memoria descriptiva de los resultados de gestión 2018, donde se destacaron con balance altamente positivo, tanto la realización de la Semana Internacional del Coaching con actividades en todo el país, cuanto los progresos en el programa de Educación Continua con su exitoso ciclo de 25 encuentros online y su proyección para el presente año.

Luego de mostrar el trabajo de cada comisión, también se repasó la información correspondiente a la reunión del Consejo Regional en la ciudad de Montevideo, Uruguay y se resumió lo tratado en la visita de Stephanie Norris y Matt Varney a nuestro país, quienes nos felicitaron por el contexto de apertura, sensibilidad, compromiso y ética con las que se está trabajando.

De esta manera, en un clima de cordial camaredería, la gestión de la Comisión Directiva fue aprobada por unanimidad.

Lic. CLAUDIA AGÜERO, PCC
Presidente

Dra. VERÓNICA SAAVEDRA
Vicepresidente

By |2019-01-07T11:57:55+00:007 de enero de 2019 | 10:20 am |Novedades|0 Comments