
- Este evento ha pasado.

La Orquestación de los Estados de Ánimo en las Organizaciones
18 octubre, 2017 @ 8:30 am - 10:30 am
Querido colega coach,
Se acerca un nuevo desayuno, dedicado en esta ocasión a reflexionar sobre uno de los grandes retos para aquellas personas que acompañan a los equipos de trabajo: ¡comprender y gestionar el fenómeno de los estados de ánimo de su gente! Cómo estos impactan en la expresión de su potencial y en el logro de los objetivos estratégicos de la empresa.
La Lic. Marina Rogow, PCC nos acompañará a profundizar en esta temática, que también nos desafía en nuestra labor como coaches.
¡Te esperamos, muchas gracias por tu participación!
Sandra Munk, PCC y Patricia Bandin, PCC
Coordinadoras Club del Socio
Disertante Lic. Marina Rogow, PCC
Discípula del Dr. Fernando Flores Labra
Co-Diseñadora de la Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, CICE Global junto a Ivonne Hidalgo Diaz.
Ejes temáticos:
- ¿Cuáles son las variables y las dinámicas que conforman el contexto desde donde toman decisiones los Ejecutivos y líderes de las Organizaciones?
- ¿Cuáles son los grandes retos que enfrentan en su gestión?
- ¿Cuál es la naturaleza de este Fenómeno que llamamos Estados de Ánimo?
- ¿Qué tipo de habilidades requieren desarrollar los ejecutivos?
- ¿Qué obstaculiza el aprendizaje?
- ¿Cómo cultivar estas nuevas habilidades y sensibilidades?
- ¿Qué habilidades requieren tener los Coaches como facilitadores de este proceso de aprehendizaje?
Objetivos de los desayunos:
Generar un espacio de encuentro informal en donde conversar y compartir temas e inquietudes que hacen a nuestro día a día como profesionales del Coaching.
Se requiere inscripción previa
Enviar correo de inscripción a clubdelsocio@icfargentina.org
Cierre de la inscripción 16 de octubre 2017