Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Argentina 21 hs

El coaching como disciplina tiene mucho para aportar a la vida de las organizaciones acompañando la gestión de los recursos humanos.

Siendo estos los encargados del desarrollo del recurso y la puerta de entrada de los profesionales del coaching en la organización cobra especial importancia que quienes llevan adelante esa gestión conozcan que puede ofrecer esta disciplina y como elegir un profesional idóneo.

Colaborar, propiciar y delimitar el rol del Coach interno, como trabaja un coach cuando pertenece a la organización. ¿Qué si puede? ¿Qué no puede? De la teoría a la experiencia.

Claudia Agüero, PCC

Claudia posee formación como Coach Ontológica y Coach Ejecutiva se desempeñó durante años como Coach Interna en Nucleoeléctrica Argentina S. A. trabajando con equipos de alta perfomace en el Proyecto Nuclear del Estado Nacional Argentino y Colaborando con la Gerencia de Obra y Subgerencias dependientes en el proceso de formación de equipos interdisciplinarios e interculturales (Chinos, Argentinos, Canadienses) y la gestión de los recursos humanos para la ejecución y puesta en marcha de las IV y V centrales nucleares (Atucha).

Su trabajo radica en optimizar las competencias comunicacionales, el liderazgo, la gestión de la diversidad, inteligencia emocional, para el diseño de futuro y rendimiento específico de profesionales de distintas aéreas y equipos de alto desempeño.

Con más de 25 años de experiencia en empresas privadas, proveniente del sector Turismo, comprende su práctica profesional como una actitud de servicio, trabajo en red, profunda escucha comprometida y una acabada inclinación al logro de objetivos, de resultados medibles y cuantificables.

Registro, inscripción: CLICK AQUÍ