Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Facilitador: Laura Bicondoa (MCC)

Laura Bicondoa es socia co-fundadora de Liderarte Performance y Coaching SA de CV, consultora con base en México y Argentina.

Es MCC de la ICF, MCC de la AAPC. Metacoach. Formada en el Instituto de Capacitación Profesional (ICP), y ex rectora de dicha institución. Ha expandido su conocimiento del coaching estudiando con maestros como Jim Selman, Fernando Flores, Michael Hall, Alain Cardon, Elena Espinal.

Es médico y coach de directivos de primer nivel de empresas multinacionales y emprendedores, una combinación que le ha permitido tener un enfoque holístico de trabajo. Tiene una larga carrera como formadora de coaches y conferencista a nivel internacional.

Es reconocida por sus modelos de trabajo así como la alta calidad en sus intervenciones y como una de las coaches ejecutivas / organizacionales más destacadas de Latinoamérica por la creación de modelos que habilitan visibilidad del proceso y documentación. Su último aporte innovador a la disciplina del coaching es el juego Tus Cinco Poderes, de gran expansión en Latinoamérica.

Laura ve el Coaching como un privilegio. ” Es poder tomar contacto con la grandeza de las personas y mostrar caminos para desarrollar y liberar el potencial que existe en cada uno de nosotros”.


Propuesta Educativa:

  • La importancia de crear una identidad de seriedad y profesionalismo en nuestro trabajo, que incluye el cumplimiento de las promesas que hacemos a las organizaciones.
  • Reflexionaremos sobre cuál es nuestro rol, cómo trabajar con las expectativas del cliente cuando nos contrata y la importancia de la visibilidad de los procesos y resultados del Coaching Ejecutivo.
  • Agregará valor a los coaches que quieran desempeñarse en el dominio ejecutivo, brindando conocimientos básicos sobre el tema, definiendo el rol del coach y del coachee en esta relación, y mostrando como el hecho de dar visibilidad le da un marco profesional y serio a nuestra práctica.

Actividad Gratuita, modalidad virtual vía zoom, inscripción:

CLICK AQUÍ


CCEU´s ( 2 ) a pedido y cuyo costo es de USD 20 (los 2) o $ pesos argentinos 320. Se otorgan certificados para acreditar en ICF a pedido.

 


Si queres saber más,
Laura Bicondoa te lo cuenta en este video:


Consultas:

educacioncontinua@icfargentina.org –  Indicando en asunto: Laura Bicondoa