Cargando Eventos

Un programa intensivo de seis meses en el estudio y aplicación de los principios de coaching, basado en un enfoque integral. Este curso ha sido dictado desde hace 15 años en diversas partes del mundo y desde hace 3 años en español, en Argentina.

Comienza el 2 de Agosto de 2018
Pilar – Buenos Aires – Argentina

Liderado por Fabian Di Felice

Avalado por la Federación Internacional de Coaches (organismo de acreditación de coaches de mayor envergadura a nivel global) como programa ACSTH, organismo de acreditación de coaches de mayor envergadura a nivel global. Se otorgará al finalizar certificado emitido por New Ventures West, una de las mas prestigiosas escuelas de coaching basada en California. Otorga 90 horas de entrenamiento.

Los estudiantes se reúnen durante tres módulos que se dictan a lo largo de seis meses. El proceso de trabajo entre los módulos es auto gestionado e incluye lecturas, tareas a entregar por escrito y tres estudios de casos detallados que requieren la aplicación de este método de coaching con clientes.

A quienes esta dirigido este curso

  • Ejecutivos que deseen desarrollar un nuevo estilo y lenguaje de relacionamiento.
  • Personas en posiciones de liderazgo que deseen apoyar y sostener el desarrollo de nuevas competencias en su equipo.
  • Consultores y profesionales privados que deseen cultivar sus habilidades de coaching para entender profundamente a sus clientes y sus necesidades.
  • Personas interesadas en promover la excelencia en los demás.
  • Personas dispuestas a cuestionar libremente sus hipótesis y probar nuevos métodos de desarrollo.
  • Personas en organizaciones que trabajan como asesores, coaches y especialistas, que apoyan el desarrollo de Recursos Humanos.

Para mas información contactarse con:

Elizabeth Klein, Coordinadora Programas de Entrenamiento ek@fdfventures.com


NOTA DE ICF ARGENTINA:

La difusión de este correo ha sido contratada con la ICF Argentina por considerarse de interés para la comunidad de coaches de Argentina. La ICF Argentina no asume responsabilidad en cuanto a los contenidos u ofertas de cursos, talleres o servicios contenidos en esta comunicación, los cuales son de exclusiva responsabilidad de la entidad contratante.