Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Uno de los máximos exponentes del coaching en el mundo entero, miembro de nuestra prestigiosa red profesional, viene por primera vez a nuestro país y es un verdadero orgullo para toda la comunidad ICF Argentina, ser anfitriones de un gran maestro.

Alain Cardón – MCC, es referente mundial en Transformaciones Culturales, Coaching Sistémico y Coaching Organizacional. También fue el primer consultor de comunicación y gestión con una perspectiva de Análisis Transaccional con enfoque sistémico. Desde 1985 se ha especializado en Team Building, Team Development y Organizational Development. Es Licenciado en Letras y Ciencias Sociales, en Psicología Educacional y es un antiguo miembro del Institut Français d’Analyse Transactionnelle (IFAT), «experto» en l’Association Progrès du Management (APM).   Autor (de quince libros), consultor y entrenador de coaches, Alain Cardón es actualmente Director General de Métasystème France y Rumanía. 

Su indiscutido aporte al arte y la ciencia del coaching ha posibilitado un valioso aprendizaje para muchos colegas en diferentes latitudes, permitiendo una comprensión sistémica claramente definida de cómo construir equipos participativos orientados a resultados y verdaderamente empoderados, disponiendo de habilidades prácticas para crear dichos entornos de delegación en sus propios equipos o en equipos y organizaciones de clientes, además de herramientas de coaching para acompañar a grandes grupos con el fin de transformar las culturas organizacionales para lograr el éxito tanto operativo como estratégico. 

Las intervenciones de Cardón en organizaciones logran desarrollar verdaderamente una cultura de gestión empresarial activa, enfocada estratégicamente en la calidad, los resultados, la ética, la innovación, el desarrollo de personas, la seguridad, etc. Así, las empresas pueden preparar y apoyar mejor sus cambios estratégicos: reubicaciones, fusiones, adquisiciones, transiciones, crisis de crecimiento y otros períodos de oportunidad e innovación. El Coaching Corporativo Sistémico que propone Cardón, posibilita desarrollar y capitalizar mejor la compleja estructura de una organización: escalable, matricial, de red, multicultural, transversal, delegada, virtual y distribuida.

En esta oportunidad, todo esa experiencia será compartida a través de dos workshops (ambos otorgan CCEUs) que Alain Cardón ofrece en la ciudad de Buenos Aires entre el 02 y el 06 de julio y que sin dudas, dejará huellas en la calidad profesional de todos nosotros.

Brindamos nuestro reconocimiento a Fernanda Bustos, miembro activo de ICF Capítulo Argentina, por generar esta extraordinaria oportunidad para toda la comunidad de profesionales.

 

 

Información: coach@icfargentina.org