Estudio Global sobre la Conciencia del Consumidor

ICF comunica los resultados del
Estudio Global sobre la Conciencia del Consumidor 2014

La investigación da seguimiento al estudio 2010 como comparativo; encuentra una conciencia creciente sobre el coaching, en mercados claves

Lexington, Kentucky, EUA— La International Coach Federation (ICF) ha dado a conocer los resultados del Estudio Global de la Conciencia del Consumidor ICF 2014. En seguimiento al mismo estudio realizado por la ICF en 2010; el presente estudio exploró la mente y motivaciones de los consumidores alrededor del mundo para determinar la conciencia que se tiene sobre la profesión del coaching y para comprender mejor lo que piensan aquellas personas que tienen conciencia sobre el coaching y/o sobre la ICF, así como de aquellas que no la tienen.

“Siendo la organización líder a nivel global en avanzar el arte, la ciencia y la práctica del coaching profesional, la ICF invierte anualmente en proyectos de investigación robusta (mayor información siguiendo este enlace: industry research ) que demuestran la naturaleza altamente efectiva del coaching,” dijo Damian Goldvarg, Pd.D, Master Coach Certificado (MCC) por ICF, y su Director Global para 2014. “El Estudio Global de la Conciencia del Consumidor ICF 2014 es una herramienta invaluable para nuestros miembros, ya que les brinda conocimiento directo acerca de los consumidores. Con esta investigación, los miembros de la ICF pueden enriquecer su proceso de toma de decisiones relativo a su propia capacitación, desarrollo profesional, y esfuerzos promocionales.”

El estudio fue realizado por la Unidad Internacional de Encuestas de PricewaterhouseCoopers LLP. Disponible en 16 idiomas, la encuesta fue administrada a 18,810 individuos representando 25 países con las más altas poblaciones de miembros ICF. Diecisiete países incluidos en el estudio 2014 también fueron parte del mismo estudio en el 2010.

La recopilación de la información tomó lugar en línea a través de un espacio de siete semanas, de Octubre 28 a Diciembre 18 del 2013. En total, 58 por ciento de los encuestados mencionaron estar concientes del coaching profesional ya sea con enfoque en el trabajo y/o en la vida personal. A nivel mundial, la conciencia del consumidor sobre el coaching subió siete puntos porcentuales entre 2010 y 2013.

A pesar de un entorno económico desafiante, la participación en el coaching también aumentó ligeramente entre 2010 y 2013, con un 17 por ciento de los encuestados para el estudio 2014, indicando que han participado en una relación de coaching, ya sea como cliente o como coach.

A los encuestados también se les preguntó si conocían la ICF. A nivel global, un 20 por ciento reportó tener algún grado de conocimiento sobre la existencia de la ICF. El estudio reveló un fuerte vínculo entre la conciencia de la existencia del coaching, y la conciencia de la existencia de la ICF. A nivel mundial, casi una tercera parte de los encuestados (un 33 por ciento) que indicaron estar concientes del coaching, dijeron también tener algún conocimiento de la ICF.

Entre los encuestados que habían participado en una relación de coaching, tanto la satisfacción y el apoyo al coaching fueron altos. Un 85 por ciento de los consumidores de coaching reportó estar “algo” o “muy“ satisfecho con la experiencia de coaching. Cuando se consultó al mismo grupo, en una escala del 0 – 10, qué tan probable es que recomendara el coaching profesional a sus colegas, amigos y/o familia, la puntuación media fue 7.14 .

Mayor información sobre El Estudio Global de la Conciencia del Consumidor ICF 2014, incluyendo tablas de datos y un enlace para comprar el resumen ejecutivo, aquí: Coachfederation.org/consumerstudy2014. (El resumen ejecutivo es gratuito para miembros de ICF a nivel mundial, y tiene un costo $15 USD para no miembros.). El 21 de Mayo a la 1pm hora del este EST (Nueva York), el Director de Investigación y Educación de ICF a nivel Global, Mark Ruth, junto con el Director de Investigación Global de PricewaterhouseCoopers LLP’, Colin McIleheney, presentarán resultados clave de este estudio, en un webcast del Human Capital Institute, “Consumers and Coaching: New Findings from ICF Industry Research.”

La International Coach Federation es la organización global líder para coaches, con más de 25,000 miembros y 12,000 coaches credencializados en más de 100 países a nivel mundial. La ICF está dedicada a avanzar la profesión del coaching mediante el establecimiento de altos estándares éticos, proporcionando una certificación independiente y construyendo une red mundial de coaches credencializados. El coaching es un servicio distinto que difiere ampliamente de la terapia, la consultoría, el mentoring y la capacitación. La ICF define al coaching como una relación profesional con el cliente en un proceso reflexivo y creativo que lo inspira a maximizar su potencial personal y profesional. Para más información, por favor visite nuestra página web www.coachfederation.org

 

By | 2017-03-31T23:18:59+00:00 16 de Enero de 2016 | 2:17 pm |Biblioteca|0 Comments