En el mes de julio de 2019 nuestra presidente Claudia Agüero PCC comenzó una GIRA POR LAS ESCUELAS CON PROGRAMAS AVALADOS como ACTP y ACSTH de ICF.

En su primera visita nuestra presidente visitó a Leading Group Coaching, Consultoría y Capacitación Organizacional a fin de dar a conocer ICF los beneficios de formar parte, el código de Ética y Modelo de 11 Competencias.

Fue un encuentro de día completo cedido por el director de Leading Group, Leonardo Wolk MCC donde los alumnos compartieron sus conocimientos sobre el modelo, inquietudes para posteriores credencializaciones y opciones de desarrollo profesional.

Al respecto nuestra presidente manifestó: ¨Me sorprendí gratamente de escuchar cuanto sabían los alumnos sobre ICF como marca y oferta profesional en el mundo, sobre las actividades que desarrolla el capítulo y sobre las 11 competencias. En verdad me alegro ver y reconocer el trabajo que realizan las escuelas, en este caso particular de Leonardo, para formar profesionales sólidos y comprometidos con la profesión y este modelo¨.