Entrevista a RICARDO MAYER, Past President de ICF Argentina


Como cada año, la International Coach Federation celebrará en todo el mundo la Semana Internacional del Coaching 2018. Por este motivo conversamos con Ricardo Mayer, Past President del Capítulo Argentino.

Ricardo Javier Mayer es graduado en Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, con un posgrado en Dirección en Recursos Humanos del Instituto de Desarrollo Empresarial Argentino (1992). En el IAE Business School de la Universidad Austral realizo el programa de Alta Direccion- PAE (1996-1997)

En el año 2000 obtuvo su certificación oficial como Coach, en ICP . En el año 2005 realizó en Newfield Internacional un programa de Especialización para Coaches Graduados.

Es Master Coach certificado por la Asociación Argentina de Coaches Ontologicos Profesionales y Profesional Certified Coach de la ICF. Es miembro permanente del The Executive Coaching Forum

Es past Presidente del Capitulo Argentino de la ICF y fue durante 2 años el Coordinador del Consejo de Presidentes de Latinoamérica

Es socio fundador del Grupo Voyer International que es un grupo de empresas radicadas en distintos países de Latinoamérica dedicadas a la Consultoría en el Desarrollo, Selección y Evaluacion del Capital Humano en las organizaciones.

En su trayectoria profesional como Ejecutivo ha desempeñado múltiples funciones corporativas de Recursos Humanos en empresas multinacionales, principalmente en Siemens, NEC y la petrolera Pérez Companc.

Ricardo es profesor Universitario y ha dictado programas en la Universidad del Salvador, en la Universidad Argentina de la Empresa, en la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Universidad de la Republica en Uruguay.

Ha dictado distintos cursos, conferencias, seminarios de su especialidad y ha trabajado como Executive Coach en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México, Perú, Uruguay y USA.

Su experiencia de más de 15 años como Coach la ha realizado en diferentes tipos de organizaciones e industrias, ya sean Corporaciones Nacionales o Multinacionales. También ha tenido experiencia de trabajar en Empresas Públicas y Organismos Gubernamentales.

Para acceder al cronograma completo de actividades de la Semana Internacional del Coaching 2018 pueden hacer CLICK AQUÍ

By | 2018-05-04T18:29:17+00:00 4 de mayo de 2018 | 6:22 pm |Novedades|0 Comments