Claudia Agüero presidente de ICF Capitulo Argentina Presente en el II Congreso de Coaching Educativo “Liderando Emocionalmente”

El pasado jueves 27 de Septiembre la Lic. Claudia Agüero PCC presidente de ICF Argentina estuvo presente en la apertura del II Congreso de Coaching Educativo “Liderando Emocionalmente” en Buenos Aires.

El citado congreso tuvo el aval de ICF dada la importancia de la disciplina del coaching en el ámbito educativo.

También a la importancia de respaldar a profesionales acreditados que con propuestas innovadoras y comprometidas son ofertas en el mercado y propician la difusión de la profesión.

Nuestra presidenta nos comentó detalles sobre el evento en relación a la organización, su calidad y sobre todo calidez, comento que el contexto y clima emocional era el óptimo para generar espacio de aprendizajes. También hizo referencia a la presencia en el mismo de profesionales de la educación a nivel nacional y regional.

Finalmente expreso su deseo de que este evento pueda tener muchas ediciones más dadas la calidad del mismo, el aporte que significa a la comunidad educativa y la difusión del coaching como disciplina relacionada con procesos de aprendizaje.

By |2018-10-01T10:13:49+00:001 de octubre de 2018 | 10:13 am |Novedades|0 Comments