Carta despedida de Lidia Muradep

enca3

Buenos Aires, 4 de febrero de 2016

Queridos colegas:

Quiero compartir con ustedes una breve historia del proceso que fui viviendo en estos últimos años.

Esta historia comenzó en 2009 siendo pionera en confiar en el prestigio de la ICF para la formación de mi gente y mis alumnos. Desde entonces, más de 2000 profesionales certificaron con las competencias, estándares y aval de la International Coach Federation.

Con un pequeño grupo, fuimos los fundadores del capítulo argentino, soñamos y trabajamos juntos diferentes ideas de lo que hoy es “ser un Coach ICF”.

Hace dos años, la confianza de mis colegas me convirtió en Presidenta. En este camino aporté 29 años de trayectoria y todos mis recursos: mi Escuela, mi casa y el trabajo de mi gente al servicio de la gestión.

Al pequeño grupo que comenzó este proyecto 6 años atrás, se fue sumando otra gente muy valiosa con la que construimos experiencia compartida y conocimiento. Juntos fuimos mensajeros de la marca  y continuamos cultivando la identidad  ICF Argentina. Todo esto lo hicimos, a partir del trabajo voluntario de todos. Muchas veces postergamos compromisos, familia, descanso por pasión y amor a la profesión.

¿Qué logramos?. Contribuimos al tejido de una red de sustentación para las actuales y futuras generaciones de Coaches que hoy cuentan con:

– Un código de ética sólido y en permanente revisión
– Buenas prácticas
– Visibilidad y prestigio para la profesión
– Una organización en franca expansión

Finalizando mi labor, me quedo con la vivencia de que el trabajo mismo es una tarea espiritual,compenetrarme con cada uno de ustedes y con cada proyecto que fuimos desarrollando,ponerme al servicio y tener la apertura para propiciar el crecimiento organizacional.

Quiero reconocer y agradecer a todos y especialmente a cada uno de los que integró éste gran equipo, colaborando con sus valiosas y significativas contribuciones. Escribimos todos una parte de la historia de ICF Argentina, y de ella proviene una poderosa fuerza que nos une y nos otorga la conciencia de ser valiosos y singulares para promover valores y generar cultura.

A las nuevas autoridades mis mejores deseos y mi vocación de servicio para seguir colaborando con nuestra querida ICF Argentina.

Firmalidia

By | 2017-03-31T23:18:59+00:00 4 de Febrero de 2016 | 7:50 pm |Novedades|Comentarios desactivados en Carta despedida de Lidia Muradep