Desde la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching, ICF Capitulo Argentina firmamos un acuerdo de reciprocidad para auspiciar actividades con el BA Educación Ejecutiva por considerar la actividad de Interés para nuestros Asociados.

Entendemos que el área de RECURSOS HUMANOS es el nexo entre los coaches y las organizaciones, por eso es importante saber cuáles son sus inquietudes, preocupaciones y lo que nosotros podemos ofrecer desde nuestra disciplina.

BA Educación Ejecutiva lleva adelante el ¨PROGRAMA DE LÍDERES DE RECURSOS HUMANOS¨ se trata de un espacio inigualable de networking entre pares profesionales. Encuentros exclusivos con referentes de RRHH.

Este acuerdo favorece y promueve formar parte de una red con profesionales y líderes de RRHH para crear y desarrollar oportunidades de crecimiento, negocios, trabajo en red, actualizarte y compartir información.

Ba Educación Ejecutiva como contrapartida de nuestro acuerdo ofrece a los miembros activos de ICF Argentina, el beneficio del 20 % de descuento en la membresía por los primeros 6 meses. (*) No acumulable con otras promociones.

Para mayor Información ingresar a: https://www.educacionejecutiva.com.ar/programa-de-lideres-de-rrhh